Configuración de cookies

Cuatro destinos para reencontrarte con tu espíritu viajero en la era post-COVID




Cada vez son más los países que están abriendo sus fronteras a los turistas. Sin embargo, el nuevo escenario impuesto por las secuelas de la COVID-19 nos ha obligado a decir adiós a la costumbre de sacar un billete de avión de un día para otro y colgarnos la mochila al hombro para vivir una aventura improvisada. Ahora el planificar con tiempo nuestras vacaciones es esencial porque ya sabes lo que dicen: "Mejor prevenir que curar".

Con esa idea en mente, te proponemos cuatro destinos que conseguirán reconciliarte con tu espíritu viajero en estos tiempos en los que la movilidad todavía no está del todo restablecida.

Costa Rica
Costa Rica¬†es un pa√≠s que¬†ha hecho del color verde una se√Īa de identidad. El 5% de la biodiversidad del planeta habita entre sus fronteras y en unos pocos kil√≥metros podr√°s encontrar santuarios naturales repletos de vida silvestre con colores, formas y sonidos sorprendentes.

Costa Rica tambi√©n cuenta con una amplia variedad de playas, todas ba√Īadas por aguas tibias de intensos tonos azulados que contrastan con las arenas de blanco puro. Por si fuera poco, toda la regi√≥n ha sido bendecida por un agradable clima tropical que te har√° olvidar cualquier preocupaci√≥n.

El ingreso al país está habilitado para turistas de todas las partes del mundo por la vía aérea, terrestre y marítima. ¡No te lo pienses dos veces!

México
M√©xico¬†es el segundo destino tur√≠stico m√°s visitado del continente americano. Tal logro es quiz√°s debido a su privilegiada posici√≥n geogr√°fica que le hace poseedor de una¬†incre√≠ble diversidad de paisajes. Desde hermosas playas de aguas cristalinas ba√Īadas por el mar Caribe hasta valles y monta√Īas cuya frondosidad contrasta con zonas arenosas como la del desierto de Sonora, ubicado al noroeste.¬†

El pa√≠s tambi√©n goza de una variada riqueza hist√≥rica y cultural herencia de grandes civilizaciones. No en vano, M√©xico es recipiente de 34 monumentos se√Īalados como Patrimonio de la Humanidad, entre los que destacan la ciudad prehisp√°nica de Chich√©n-Itz√° o los monumentos arqueol√≥gicos de Xochicalco.

Y tenemos muy buenas noticias: actualmente no existen requisitos establecidos como cuarentenas o PCRs obligatorias para los turistas que decidan visitar la región.

Islas Maldivas
Maldivas es un país tropical que Marco Polo definió como "la flor de las Indias". Su extensión abarca 1.200 islas con forma de anillos que se componen de arena blanca, aguas claras, palmeras ondulantes, corales y una fauna submarina de documental. ¡Te será tremendamente complicado decidirte por una!

Antes, las Maldivas eran un destino para bolsillos pudientes, pero desde que el Gobierno aprob√≥ en 2010 la apertura de casas de hu√©spedes, el coste se ha democratizado. Sea como fuere, la paz y tranquilidad que vienen con el hecho de despertar en los resorts suspendidos sobre las aguas del oc√©ano √ćndico valen todo el dinero del mundo.

Los viajeros desde Espa√Īa deben presentar el resultado negativo de una prueba RT-PCR (NAAT) realizada 96 horas antes de entrar a Maldivas. Ese es el √ļnico¬†requisito¬†vigente para poder disfrutar de este espectacular para√≠so terrenal.

Tanzania
Tanzania¬†es famoso por sus monta√Īas y por sus extensas zonas de fauna salvaje en las que podr√°s vivir una aut√©ntica aventura Mas√°i mientras intentas fotografiar a los cinco grandes de √Āfrica: el rinoceronte, el leopardo, el elefante, el b√ļfalo y, por supuesto, el le√≥n.¬†

El pa√≠s tambi√©n cuenta con playas como las de Zanz√≠bar, que regalan estampas que quedan grabadas en la retina del viajero de por vida; tampoco olvidar√°s f√°cilmente los anaranjados atardeceres bajo la sombra del imponente Kilimanjaro o el ba√Īarte en alguno de sus lagos del oeste.

Actualmente, Tanzania ofrece un clima de relativa normalidad. Por supuesto, se deben tomar las precaucionespertinentes, pero evitar las aglomeraciones en un destino como este, donde priman las actividades exteriores, no es una tarea complicada. 


Escríbenos

Captcha
Dirección

Calle Bordadores, 5 - esc izq - 2¬ļ Centro, MADRID

Teléfono

+34657161069