Configuración de cookies

¬°Argentina reabrir√° sus fronteras a partir del lunes 1 de noviembre!




Una vez alcanzada una tasa de vacunación interna del 50%, el gobierno de Argentina ha autorizado el ingreso de todos los extranjeros. 

A partir del lunes 1 de noviembre, aquellos turistas que quieran visitar el pa√≠s¬†tan solo deber√°n presentar una PCR negativa¬†hecha en las 72 horas previas al embarque y¬†la pauta de vacunaci√≥n completa, considerando siempre que la √ļltima dosis deber√° haber sido administrada por lo menos 14 d√≠as antes del viaje.

Argentina comenz√≥ el proceso de reapertura de sus fronteras al turismo el 1 de octubre; lo hizo tras m√°s de un a√Īo y medio de aislamiento debido a la pandemia de COVID-19. Los primeros extranjeros a los que el gobierno permiti√≥ el ingreso fueron los provenientes de pa√≠ses vecinos como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil.

A partir de ahora, los turistas mayores de 18 quedarán exentos de realizarse el test PCR que se les exigía a los siete días de su llegada al país, y tampoco deberán realizarse un test de antígenos al aterrizar en el aeropuerto. Por su parte, los menores de edad no deberán hacer cuarentena al llegar, y podrán vacunarse en tierras argentinas si así lo desean sus tutores legales.


Escríbenos

Captcha
Dirección

Calle Bordadores, 5 - esc izq - 2¬ļ Centro, MADRID

Teléfono

+34657161069