Dirección
Calle Bordadores, 5 - esc izq - 2º Centro, MADRID
Teléfono
+34657161069
Una vez celebrada la boda, intercambiados los anillos y gritado a pleno pulmón el "sí, quiero", el siguiente paso en la hoja de ruta de los novios es el de viajar a un destino romántico para pasar unos días relajantes. Será allí donde recuperen energías y recarguen las pilas tras meses y meses de preparativos. Pero, ¿cuáles son los mejores lugares donde hacerlo? ¡Os lo contamos!
Maldivas
Maldivas es un destino exótico que reúne todas las características para hacer de vuestro viaje de novios un recuerdo inolvidable. Desde Planeta Viajero os recomendamos alojaros o bien en los Beach Villas (hoteles con acceso directo a la playa) o bien en los Water Villas (bungalows que están ubicados directamente sobre el agua). Ambos formatos de alojamiento reúnen todas las comodidades para que podáis disfrutar el uno del otro con el rumor del mar como música de fondo.
Si sois amantes del deporte y de la naturaleza, Madivas también ofrece la posibilidad de hacer esquí acuático, ir en canoa, hacer snorkel o disfrutar de la fauna marina de las islas (que incluye peces, tortugas, mantarrayas e incluso tiburones) buceando en sus aguas.
Seychelles
Este archipiélago del Índico no es tan conocido como Maldivas, pero es un destino increíble en el que pasar los días posteriores a la celebración de vuestra boda. Clima tropical, playas de agua cristalina, gastronomía exótica, selva, montañas y bosque? ¡No existe mejor combinación!
Además de relajaros frente al mar, también os recomendamos visitar la capital de Seychelles, que cuenta con algunos ejemplos interesantes de arquitectura colonial. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de poner un pie en el valle de Mai, lugar donde se cultiva un extraño coco de mar muy apreciado en la antigüedad por sus propiedades afrodisíacas.
Bahamas
Nada mejor que la arena fina y las aguas cristalinas del Caribe para olvidar de una vez y para siempre los nervios previos a la ceremonia nupcial. Bahamas está formada por una enorme cantidad de islas, más de 600 pequeños tesoros de la naturaleza donde reina la luz y el color. ¡No sabréis por cuál decantaros!
Si finalmente os decidís por hacer de este vuestro destino, os insistimos en que visitéis el Garden of the Groves, donde se congregan miles de flores y decenas de especies de aves exóticas. Tampoco os olvidéis de pasar un día en la isla de Eleuthera, que muchos historiadores creen que fue donde realmente pisó tierra por primera vez Cristóbal Colón.
Mauricio
Rodeada de lagunas azules y cubierta de palmeras cocoteras, Mauricio es uno de los destinos más populares para los recién casados. Desde su descubrimiento, la isla ha sido colonia portuguesa, holandesa, británica y francesa, hecho que queda reflejado en la mezcla gastronómica y en las numerosas y variadas festividades que la diferencian de la competencia.
Mauricio también cuenta con una amplia oferta de actividades acuáticas entre las que se incluye el bucear por los arrecifes de coral que rodean la isla.
Calle Bordadores, 5 - esc izq - 2º Centro, MADRID
+34657161069