Configuración de cookies

Birmania, Bangkok y Krabi

Yangon, Lago Inle, Kalaw, Mandalay, Bagan, Bangkok, Krabi
18 días Hoteles

Descripción del viaje

¡Embárcate en un viaje extraordinario que fusiona lo más auténtico de Birmania y Tailandia en una experiencia inigualable!
Déjate cautivar por la deslumbrante belleza de estos dos fascinantes países asiáticos mientras descubres lo mejor de Birmania, te sumerges en la enigmática esencia de Bangkok y te deleitas en las paradisiacas playas de Krabi. Adéntrate en el corazón de Birmania y descubre sus tesoros ocultos. Maravíllate ante la majestuosidad de sus antiguos templos, sumérgete en la esencia de su cultura milenaria y admira la serenidad de sus paisajes naturales. Desde las icónicas pagodas de Yangón hasta la mística de Bagan, cada rincón te envolverá en un aura de misterio y espiritualidad.

Luego, déjate envolver por la vibrante energía de Bangkok, la capital tailandesa. Explora sus bulliciosos mercados, admira los magníficos palacios reales y saborea la deliciosa gastronomía callejera que deleitará tus sentidos. Sumérgete en la intensidad de esta ciudad cosmopolita y descubre por qué es conocida como la "Ciudad de los Ángeles". Y para culminar tu viaje en un paraíso tropical, adéntrate en las playas de Krabi, donde el azul cristalino del mar se funde con la exuberante vegetación. Relájate en sus arenas blancas, disfruta del sol radiante y déjate envolver por la tranquilidad que solo un destino paradisíaco puede ofrecer.

Este viaje único combina lo más auténtico de Birmania y Tailandia, ofreciéndote una experiencia inolvidable llena de aventuras, descubrimientos y momentos de pura belleza. ¡Déjate seducir por la magia de estos destinos y crea recuerdos invaluables que perdurarán en tu corazón para siempre!


Recorrido

Itinerario

Día 1

Día 1

Yangon

DESCRIPCIÓN
Salida en vuelo regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2

Día 2

Yangon

DESCRIPCIÓN
Llegada a Yangón en su vuelo internacional. ¡Mingalabar y bienvenidos a Myanmar! A la llegada al aeropuerto de Yangón, nos recibirá nuestro conductor para el traslado (sin guía) al hotel y check-in.

OPCIONAL (dependiendo de la hora de llegada): 
Paseo por el centro de Yangón con guía de habla hispana. Vamos al centro de Yangón, y empezaremos el tour en la calle de Mahanbandola, donde está la Iglesia de Emmanuel Bautista, construida en 1830. Continuaremos hacia el este, pasando por un par de callejuelas repletas de puestos de comida. Giraremos a la derecha, hacia la calle Pansodan, con sus puestos de venta de libros de segunda mano y fotocopiados. Pasaremos por el edificio del Tribunal Superior y las oficinas de la Autoridad Portuaria, con destino a Strand Road. Haremos una parada en el majestuoso Strand Hotel con vistas al muelle de Pansondan, donde vemos el bullicio de la ciudad a orillas del río Yangon. Continuamos caminando a lo largo Strand Road hasta la Casa de la Aduana y el Tribunal de Derecho, un edificio con columnas de aspecto impresionante. Seguimos hacia el norte a la bulliciosa Bank Street y llegamos a la calle de la pagoda de Sule, donde se puede consultar uno de los muchos adivinos que se sitúan bajo los árboles (coste no incluido). Haremos una parada para fotografiar la pagoda de Sule (por fuera), símbolo de la ciudad, construida hace más de 2.000 años y situada en medio del jardín botánico de Mahabandoola. Después bajamos hasta Mahanbandoola atravesando las caóticas zonas india y china. Recorreremos las tiendas de oro de Shwe Bontha Street, la Sinagoga de Moseh Yeshua en la calle 26 (por fuera) y los mercados de Theingyi Zei. Por fin, salimos a la carretera Anawratha, acercándonos al templo de Sri Kali.


ALOJAMIENTO EN YANGON
Jasmine Palace 4*

Día 3

Día 3

Yangon - Heho - Lago Inle

DESCRIPCIÓN
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Yangón para el vuelo a Heho. Traslado desde Heho a la aldea de Nyaung Shwe, Lago Inle (32 km - 1 hora). Por el camino, visitaremos los talleres artesanos especializados en las tradicionales sombrillas de papel de Shan y veremos el monasterio de teca de Shweyanpyayy. Al llegar al lago, embarcaremos en una lancha a motor, privada, para llegar al hotel. Empezaremos descubriendo el legendario lago con la visita al monasterio de Nga Hpe Chaung, siguiendo luego hacia la Pagoda Phaung Daw Oo, la más importante del Lago Inle. Finalizaremos el día visitando el pueblo textil de Inpawkhone y una fábrica de cigarros tradicionales.


ALOJAMIENTO EN LAGO INLE
Amata Garden 4*

Día 4

Día 4

Lago Inle - In Dein

DESCRIPCIÓN
Tras el desayuno merece la pena visitar el Mercado matutino del lago. Luego, un paseo en lancha de aproximadamente una hora a través de un pequeño canal hasta la aldea de Indein, situada en la orilla oeste del lago Inle. Daremos un agradable paseo para conocer el pueblo antes de comenzar la subida a la cima de la colina: el complejo de la pagoda de Indein es sin duda uno de los lugares más impresionantes de los alrededores del lago y se compone de cientos de pequeñas estupas invadidas por el musgo y la vegetación. Luego visite a una familia Intha en su casa para vivir una experiencia única que quedará grabada en tu memoria. Los Intha, una etnia de la región del Lago Inle, tienen la distinción de vivir en casa sobre pilotes y mantener increíbles jardines flotantes sobre el lago (cultivos en franjas de humus que consisten en hierbas, agua y jacintos del suelo, que son fijados al fondo del lago con palos de bambú). Descubra todos los ingredientes y técnicas culinarias de los Intha con sus anfitriones que prepararán platos tradicionales ante sus ojos. Disfrute de una deliciosa comida antes de regresar a su hotel o dar continuación a las visitas del día. Regreso al hotel.


ALOJAMIENTO EN LAGO INLE
Amata Garden 4*

Día 5

Día 5

Lago Inle - Pindaya - Kalaw

DESCRIPCIÓN


Salida desde el hotel a través del lago hasta el pueblo de Khaung Daing, famoso por su producción de queso de soja y frijoles de todo tipo. Traslado a Pindaya, donde visitaremos sus famosas cuevas, un sitio único donde hay miles de representaciones de Buda. Esta tarde nos dirigiremos hacia un pueblo cercano para pasar tiempo con una familia local, descubriendo más sobre el cultivo de té y la producción de ensalada de hojas de té y otras delicias locales. Comenzaremos con una caminada de 20 minutos hasta una casa familiar en las afueras de la ciudad. Aquí tendrá la oportunidad de probar el té verde recién hecho y ver el secado de las galletas de soja. En una plantación cercana caminaremos entre las plantas de té, con la posibilidad de recoger algunas hojas maduras, si lo deseas. Después volvemos a la casa de la familia para una demostración de la preparación de una ensalada de hojas de té. Haremos noche en Kalaw.


ALOJAMIENTO EN KALAW
Dream Mountain 4*

Día 6

Día 6

Kalaw - Mandalay

DESCRIPCIÓN
Continuaremos el viaje a Mandalay (alrededor 8 horas). En el camino a través de las colinas del estado de Shan, a lo largo de un camino sinuoso, es el momento de disfrutar la Birmania rural más auténtica. Haremos varias paradas por el camino para conocer encantadores pueblos agrícolas poco conocidos y visitados por los turistas. Por la tarde llegaremos a Mandalay, situada a orillas del río Irrawaddy, es la segunda ciudad más importante de Myanmar y una de las capitales más antiguas. Check in al hotel. Resto de la tarde libre.
ALOJAMIENTO EN MANDALAY
Eastern Palace 4*

Día 7

Día 7

Mandalay - Amarapura

DESCRIPCIÓN


Tras un relajado desayuno, comenzaremos el día con la visita de la pagoda Mahamumi que alberga una imagen de Buda completamente cubierta con láminas de oro aplicadas diariamente por los devotos. Continuaremos a la pagoda Kuthodaw y veremos también el Monasterio Shwenandaw. Después visitaremos Amarapura, “Ciudad de la inmortalidad” y el monasterio de Mahagandayon, hogar de más de mil jóvenes monjes. Cuando se ponga el sol, podremos pasear por el legendario puente U Bein, construido en teca en 1782.


ALOJAMIENTO EN MANDALAY
Eastern Palace 4*

Día 8

Día 8

Mandalay - Bagan

DESCRIPCIÓN


Por la mañana, descubriremos la vida cotidiana durante un agradable paseo por el majestuoso río Irrawaddy. Visitaremos un mercado local y partiremos a Paleik (45 minutos 30km), conocido localmente como el Templo de la Serpiente. Después partiremos hacia Bagán por la nueva carretera panorámica (5 horas – 304Km). Por la tarde, llegada a Bagán y tiempo libre.


ALOJAMIENTO EN BAGAN
Myanmar Treasure 4*

Día 9

Día 9

Bagan

DESCRIPCIÓN


Hoy nos dirigiremos al bullicioso mercado de Nyaung Oo, donde los locales vienen a vender productos frescos y otras mercancías. Desde aquí podemos ver la ciudad antigua, empezando por las visitas a la Pagoda de Shwezigon y luego ir a descubrir los templos y monasterios del pueblo Taungbi. Dedicaremos la tarde a visitar sus templos famosos por las excelentes estatuas de Buda: Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagán; el gigante templo de Dhammayangyi, y, por supuesto, el templo Sulamani. Disfrutaremos de una extraordinaria puesta del sol desde un lugar elevado con vistas increíbles de la llanura de Bagan.

OPCIONAL: Vuelo en globo sobre Bagan. Tendremos la oportunidad de empezar el día con un excitante paseo en globo sobre los campos de Bagán, disfrutando de una vista impresionante cuando el sol sale sobre el río Irrawaddy y las pagodas de la región. Seguro que nunca habrá otra oportunidad de ver esta increíble vista panorámica. (sólo disponible desde el octubre al marzo; en caso de cancelación por las condiciones climáticas se reembolsa la totalidad del importe).


ALOJAMIENTO EN BAGAN
Myanmar Treasure 4*

Día 10

Día 10

Bagan - Yangon

DESCRIPCIÓN


Traslado al aeropuerto de Bagan y vuelo a Yangon por la mañana. Traslado a la ciudad y vista de la pagoda Kyaukhtatgyi. Haremos una breve parada en Royal Lake, ubicado en el parque de Kandawgyi, donde podremos disfrutar de una vista espectacular de pagoda dorada de Shwedagon. Check-in (a partir de las 14:00 horas) y tiempo libre. A la hora indicada, visitaremos la pagoda más famosa de Birmania, la de Shwedagon. No hay ningún viaje a Birmania que pueda considerarse verdaderamente completo si falta una visita a la pagoda Shwedagon. Regreso al hotel.


ALOJAMIENTO EN YANGON
Jasmine Palace 4*

Día 11

Día 11

Yangon - Bangkok

DESCRIPCIÓN


Es momento de decir adiós a uno de los países más increíbles del mundo. Dependiendo del horario del vuelo, tendremos la oportunidad de explorar el curioso mercado de Bogyoke (o Scott) (sin guía), pasear entre los puestos de artesanía y ropa, y comprar los últimos recuerdos de nuestra estancia en Myanmar. (El mercado cierra los lunes y los festivos). Traslado desde el hotel al aeropuerto de Yangon (sin guía), y vuelo a Bangkok. Llegada  a Bangkok  y traslaldo a su Hotel.


ALOJAMIENTO EN BANGKOK
Myanmar Treasure 4*

Día 12

Día 12

Bangkok

DESCRIPCIÓN


Días libres en Bangkok


ALOJAMIENTO EN BANGKOK
Myanmar Treasure 4*

Día 13

Día 13

Bangkok

DESCRIPCIÓN


Días libres en Bangkok


ALOJAMIENTO EN BANGKOK
Myanmar Treasure 4*

Día 14

Día 14

Bangkok - Krabi

DESCRIPCIÓN


Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok y vuelo a Krabi.
Llegada y traslado a su Hotel. Tiempo libre.


ALOJAMIENTO EN KRABI
Railay Bay Resort&Spa 4*

Día 15

Día 15

Krabi

DESCRIPCIÓN


Días libres en Krabi


ALOJAMIENTO EN KRABI
Railay Bay Resort&Spa 4*

Día 16

Día 16

Krabi

DESCRIPCIÓN


Días libres en Krabi


ALOJAMIENTO EN KRABI
Railay Bay Resort&Spa 4*

Día 17

Día 17

Krabi

DESCRIPCIÓN


Días libres en Krabi


ALOJAMIENTO EN KRABI
Railay Bay Resort&Spa 4*

Día 18

Día 18

Krabi

DESCRIPCIÓN


Traslado al aeropuerto y  vuelo a Madrid.  Noche a bordo



INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Maleteros
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas del país
  • Bebidas
  • Propinas
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.

Notas Importantes
Para españoles se necesita pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

Vacunas:
Actualmente no hay vacunas obligatorias para viajar a Birmania y Maldivas, pero es habitual tomar ciertas precauciones.
Es importante, por ejemplo, tener al da las vacunas del tétanos o la fiebre tifoidea (tifus), además de las típicas recomendables para casi cualquier viaje, como la hepatitis A y B.

Recomendamos consultar con el centro de salud y vacunación más cercano a tu localidad

Para más información: http://www.msssi.gob.es/sanitarios/consejos/vacExt.do

PVP desde

3101.15€

por persona

172€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 6202.3 €