COVID-19 y viajes: noticias actualizadas para viajar en tiempos de Coronavirus. ¡Suscríbete en Telegram!
8 días - 7 noches

Viaje completo a Tanzania para vivir una auténtica experiencia Masai, visitando además la fauna salvaje más variada del planeta. Visitarás la magia del lago Manyara y verás los Big 5 en el inmenso cráter del volcán Ngorongoro. Verás las extensas llanuras del Serengueti y pasarás entre Baobabs y manadas de elefantes en Tarangire.

Información completa

Resumido

Día 1 - Bienvenida Aeropuerto Kilimanjaro / Experiencia Masai 
Día 2 - Safari Tarangire NP 
Día 3 - Safari Serengueti NP (Predators) 
Día 4 - Safari Serengueti NP (Gran Migración Mara) 
Día 5 - Safari Ngorongoro Cráter 
Día 6 - Safari Lake Manyara NP 
Día 7 - Arusha
Día 8 - Aeropuerto Kilimanjaro  - Regreso 

Incluye:

  • Vehículos Land Cruiser 4x4 hasta 7 personas y a partir de 8 Camión Safari DAF Leyland. 
  • Todas las entradas a los Parques Nacionales, Reservas, Areas WMA y Area de Conservación de Ngorongoro. 
  • Agua mineral durante el safari.  
  • Todas las actividades y/o excursiones indicadas como incluidas en el itinerario. 
  • Dietas durante el safari (especificadas en el día a día). Pensión completa excepto Día 1 y 7 
  • Todos los transfers y traslados, según indicado en el itinerario.  
  • Reposición de vehículo en caso de avería durante el itinerario de safari. 
  • Permiso y acceso game drive en la caldera del Ngorongoro. 
  • Guia local profesional titulado habla Hispana.
  • Seguro Flying Doctors de evacuación aérea

No Incluye:

  • Vuelos Nacionales e Internacionales. 
  • Seguro de viaje. 
  • Visa de entrada a Tanzania (50$). 
  • Ninguna excursión ni actividad extra fuera de lo comentado como incluido en el itinerario. 
  • Propinas. 
  • Compras personales.



Día 1 BIENVENIDA AEROPUERTO KILIMANJARO / EXPERIENCIA MAASAI / OSILIGILAI MAASAI LODGE 

Estaremos esperando su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro para darle la bienvenida a Tanzania. Nuestro vehículo de transfer les recibirá para trasladaros a Ngare Nanyuki, cara norte del Monte Meru y noroeste Kilimanjaro , en un transfer de 1 hora para vivir una auténtica experiencia tribal, con la tribu de guerreros más famosa de África, nuestros amigos los Maasais. Después de una calurosa bienvenida realizaremos actividades con ellos como; tiro de lanza Maasai, cánticos, rituales y bailes tradicionales, momentos junto ellos en una gran hoguera para conocer de primera mano su cultura y creencias (MTV Television Maasai). Dormiremos en casas tradicionales de barro, con increíbles vistas a Kilimanjaro, al estilo de un auténtico Boma Maasai pero con todas las facilidades y lujos de los Lodges, las áreas comunes incluyen miradores, piscina, sauna, y un montón de sorpresas más. 
    • Régimen de comidas: Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Osiligilai Maasai Lodge. 
    • Detalles de la propiedad: Lodge Maasai de casas traidionales de barro ecológicas con instalaciones con piscina, sauna y miradores a Kilimanjaro y Monte Meru. Estancia en Double Traditional Maasai House. 
    • Website: https://www.osiligilaimaasailodge.co.tz/  
    • Distancia: Aproximadamente 60 kilómetros desde Kilimanjaro Airport hasta Osiligilai Maasai Lodge. 

Día 2  SAFARI GAME DRIVE TARANGIRE N.P. / AFRICA SAFARI LAKE MANYARA 

 Antes de amanecer el día comenzará con un café y galletas que los Maasais llevarán a la habitación para continuación realizar un didáctico walking safari por la sabana para conocer la fauna animal y flora medicinal que utilizan desde tiempos ancestrales y habita la zona. A la vuelta esperará un suculento desayuno para a continuación comenzar el primer safari game drive en Tarangire, casa de gigantes baobas y también de grandes manadas elefantes que podremos avistar a escasos metros de nuestro vehículo 4x4 de safari. Seguiremos el curso del río Tarangire, disfrutando de un montón de animales como el mono vertet, babuinos, kudus, waterbuck, jirafas impalas, leones, leopardos, guepardos y más de 500 tipos de aves, a través del Circuit River Tarangire que a ningún aventuro defrauda por la preciosidad de paisajes y densidad de vida salvaje lo habita. Tarangire es posiblemente una de las últimas joyas descubiertas de África Oriental y vale la pena disfrutar el máximo tiempo dentro del parque. Continuaremos el recorrido haciendo safari en la interminable sabana dorada que rodea el río Tarangire. El río mismo corre durante todo el año y es una fuente vital de agua para los animales de la región. Hoy nuestro guía conducirá en busca de ver leones, leopardos, búfalos y una gran variedad de antílopes. Si tenemos suerte incluso ver animales en peligro de extinción como el Gran Kudu o el Oryx Fringe-Eared. 
    • Régimen de comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Africa Safari Lake Manyara. Detalles de la propiedad: Tented Camp está situado en el la ribera del Lago Manyara.  Dispone de piscina. Estancia en Tented Camp, en Double Safari Comfort Tent. 
    • Website: http://africa-safari.com/africa-safari-lake-manyara/ 
    • Distancia: Aproximadamente 160 kilómetros desde Osiligilai Maasai Lodge al Parque Lago Tarangire. Aproximadamente 50 kilómetros Tarangire hasta Mto wa Mb, Lake Manyra. 

Día 3 - SAFARI GAME DRIVE SERENGETI N.P / AFRICA SAFARI SERENGETI NORHT 

A primera hora de la mañana partiremos hacia Serengeti, el parque nacional conocido por La Gran Migración y ser uno de los lugares con mayor concentración de depredadores del planeta. En nuestro vehículo de safari entraremos en Serengeti por la puerta Nabi, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Hasta llegar a Seronera, donde pasaremos la noche, cruzaremos las grandes planicies infinitas del Serengeti, salpicadas Kopjes, formaciones rocosas que tanto les gusta subir a leones y leopardos para acechar a sus presas. Continuaremos de safari dirección norte hasta llegar a donde se encuentra nuestro Tented Camp, en las inmediaciones del río Bologonja, conocido por la gran cantidad de depredadores lo habita entre ellos numerosos leopardos y grandes manadas de leones. Bologonja se encuentra en las cercanías de Rio Mara y es donde pasaremos la noche, en busca del mayor de los espectáculos del mundo animal, una explosión literal de naturaleza, La Gran Migración, y como tal, forma parte de la ruta migratoria anual de cientos de miles de ñus, cebras, antílopes y sus depredadores. Continuamos de Game Drive en Serengueti subiendo hacia el norte donde encontraremos grande filas de ñues y cebras. Hasta llegar a este punto, La Gran Migración tiene que sortear grandes peligros en un rió infestado de grandes cocodrilos y para no ser cazados por depredadores. Todo esto es un espectáculo de vida salvaje en estado puro. 
    • Régimen de comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Africa Safari Serengeti North.  
    • Detalles de la propiedad: Africa Safari Serengeti Bologonja es un alojamiento de safari cómodo y móvil, ubicado dentro del Parque Nacional, cerca de donde se comienza la Reserva Maasai Mara. Esta área es hermosa durante todo el año con sus paisajes montañosos y ríos serpenteantes, junto con el mayor espectáculo del paso anual de la migración de ñues. El alojamiento está en la corriente natural de agua que se filtra desde las cercanas colinas de Kuka que forman el comienzo del río Bologonja que alimenta el río Mara. Estancia en Tented Camp. 
    • Website: https://africa-safari.com/africa-safari-serengeti-north/ 
    • Distancia: Aproximadamente 280 kilómetros desde Mto wa Mbu, Lake Manyara hasta Serengeti North, Bolongonya. 

Día 4 - SAFARI GAME DRIVE SERENGETI N.P / AFRICA SAFARI SERENGETI NORHT 

A primera hora de la mañana partiremos al rio Mara. Nuestro guía profesional les llevará de nuevo a la frontera con la reserva Mara de Kenya en busca del movimiento de los más de 2 millones de ñues, cebras, gacelas, antílopes y depredadores, sin olvidar las más de 400 aves residentes que habitan el norte del Serengeti. Es una mezcla heterogénea de vida salvaje y el círculo natural de la vida. uno de los lugares más codiciados del Serengeti. Solo un corto viaje lo lleva desde la serenidad del Lodge hasta el emocionante drama del capítulo anual más esperado de La Gran Migración: El cruce del legendario Rio Mara. Al llegar alrededor de junio, pero a veces tarde o temprano, dependiendo de las precipitaciones regionales, los rebaños de ñues tienen que cruzar los ríos para llegar al Masai Mara al otro lado; cocodrilos gigantes han estado esperando pacientemente y el resultado es la naturaleza en su forma más deslumbrante.Las game drive son el foco en Rio Mara donde nos dirigiremos en busca de cacerías en los recorridos temprano por la mañana y al final de la tarde, guiados por un guía local de ojos agudos y conocedores, en busca de la vida salvaje del Serengeti. La migración de los ñues es el evento principal durante varios meses del año, pero, independientemente de cuándo viaje, este rincón del Serengeti ofrece todo el año. 
    • Régimen de comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Africa Safari Serengeti North. Detalles de la propiedad: Africa Safari Serengeti Bologonja es un alojamiento de safari cómodo y móvil, ubicado dentro del Parque Nacional, cerca de donde se comienza la Reserva Maasai Mara. Esta área es hermosa durante todo el año con sus paisajes montañosos y ríos serpenteantes, junto con el mayor espectáculo del paso anual de la migración de ñues. El alojamiento está en la corriente natural de agua que se filtra desde las cercanas colinas de Kuka que forman el comienzo del río Bologonja que alimenta el río Mara. Estancia en Tented Camp. 
    • Website: https://africa-safari.com/africa-safari-serengeti-north/ 
    • Distancia: Aproximadamente 70 kilómetros desde Serengeti North, Bolongonya, hasta Kogatende, Rio Mara.

Día 5 - SAFARI GAME DRIVE SERENGETI N.P / MAISHA SERENGETI CAMP 

Después del desayuno comenzaremos el viaje en nuestro todoterreno 4X4 en busca de fauna animal salvaje en libertad en la naturaleza donde los depredadores también conviven en masa. Es una mezcla heterogénea de vida salvaje y el círculo natural de la vida. El valle del río Seronera, ubicado en la región centro-sur del parque, es una de las áreas más populares de toda la reserva. Conocida como la Capital de África del los grandes felinos, la Seronera es rica en leones, leopardos y guepardos, y la gente a menudo ve a los tres en un día de safari. Nuestro guía profesional les llevará en busca de una gran concentración de animales que no migran como leopardos, guepardos y grandes manadas de leones en acecho de presas que comer. Otros animales para observar en los variados hábitats del área de ríos, pantanos, kopjes y pastizales que incluyen elefantes, hipopótamos y cocodrilos en los ríos, búfalos, impalas, topis, chacales y zorros orejudos. Es el país de los 5 grandes: leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, y alberga una gran concentración de animales de las llanuras, como la cebra y la jirafa. Seronera, zona premium de Serengueti donde viven más 3.000 leones y poder avistar manadas de más de 30, además leopardos, guepardos y todo tipo de grandes mamíferos. Nuestro safari game drive de hoy nos llevará de nuevo para observar el mayor espectáculo de vida salvaje del planeta donde tendremos la oportunidad de seguir viendo una gran concentración de animales como elefantes, jirafas, guepardos, leones, leopardos, búfalos, hipopótamos perezosos y aves que habitan el centro de Serengueti. Hoy será la última noche escuchando la melodía de la sabana del Serengeti, los rugidos de hienas y leones territoriales que no quieren otros intrusos en su territorio. 
    • Régimen de comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Maisha Serengeti Camp.  
    • Detalles de la propiedad: Maisha Serengeti Camp proporciona una comfortable estadía con buenas instalaciones y una ubicación muy buena para tener la mejor experiencia en Serengeti. El Restaurante de estilo local, ofrece las mejores selecciones de menú. Estancia en Tented Camp. 
    • Website: http://www.maishaserengeticamps.com/ 
    • Distancia: Aproximadamente 105 kilómetros desde Serengeti North, Bolongonya, hasta Serengeti Central, Seronera.

Día 6 -  SAFARI GAME NGORONGORO CRÁTER / AFRICA SAFARI LAKE MANYARA 

 A continuación de un temprano desayuno continuamos con el safari game drive hacia el cráter de Ngorongoro donde comenzaremos la búsqueda de alguno de los más 50 rinocerontes negros que habitan, es el edén de la naturaleza junto a otros más de 30.000 mamíferos, entre los que destacan más de 7.000 ñues, 4.000 cebras y más de 100 leones. Su guía experimentado de Safari Bike Africa les conducirá al Cráter de Ngorongoro, patrimonio de la humanidad UNESCO. Dentro de la caldera se dan las condiciones óptimas para que los animales vivan en libertad teniendo todos los recursos de comida y agua que les permite no tener que migrar. El cráter de Ngorongoro es conocido por la gran densidad de rinocerontes negros que conviven en zonas arbustivas del cráter. 
    • Régimen de comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena. 
    • Alojamiento: Africa Safari Lake Manyara. Detalles de la propiedad: Tented Camp está situado en el la ribera del Lago Manyara. Dispone de piscina. Estancia en Tented Camp, en Double Safari Comfort Tent. 
    • Website: http://africa-safari.com/africa-safari-lake-manyara/  
    • Distancia: Aproximadamente 190 kilómetros desde Seronera hasta Mto wa Mbu, a través de Ngorongoro Conservation Area. 

Día 7  SAFARI GAME DRIVE MANYARA N.P / TRANSFER ARUSHA / BOULEVARD INN MONT MERU 

 A primera hora de la mañana, para no perder la costumbre, después del desayuno comenzaremos el día de safari en el Parque Nacional Lago Manyara, el parque nacional conocido por sus leones trepadores es sobre todo un paraíso ornitológico con mas de 400 especies de aves, aunque tiene gran cantidad de grandes mamíferos como elefantes, jirafas, cebras, antílopes, gazelas, hipopótamos, búfalos y muchos otros además de predadores. También además der un parque muy bonito gran variedad y contrastes de ecosistemas, desde la profunda selva tropical hasta la sabana abierta y arbustiva y por su puesto el hábitat del propio Lago. Disfrutaremos el almuerzo en una Hippo Pool para nuestro deleite de estar tan cerca de tanta fauna animal salvaje. A continuación nos desplazaremos a Arusha a nuesto alojamiento .  
    • Régimen de comidas: Desayuno y Almuerzo. La cena es por cuenta propia. Alojamiento: Boulevard Inn Mont Meru Hotel  
    • Detalles de la propiedad: El Boulevard Inn Mont Meru Hotel se encuentra en una de las mejores y tranquilas zonas fuera del bullicio de la ciudad. Este Boutique Hotel cuenta con cena a la carta donde disfrutaréis de una comida muy variada y de alta calidad. El complejo tiene restaurante y WiFi gratuita. Estancia en Double Delux Room. 
    • Website: http://www.boulevardinntz.com/about-boulevard-inn-mt-meru/ 
    • Distancia: Aproximdamente 110 kilómetros desde Lago Manyara hasta Arusha. 

Día 8 - AEROPUERTO KILIMANJARO - REGRESO   

Después del desayuno, tendréis tiempo para descansar de esta aventura en las instalaciones del hotel con unos jardines con las mejores vistas del Monte Meru y compartir con los vuestros estos días de safari con la Wifi que dispone el Hotel. Después os recogerán en nuestro vehículo de transfer para llevaros al aeropuerto para vuestro vuelo de conexión internacional de regreso. Daremos por concluido los aventureros días de safari y estamos seguros de que tendréis el mejor de los recuerdos de esta maravillosa aventura en Tanzania.  
    • Régimen de comidas: Desayuno. 
    • Distancia: Aproximadamente 60 kilómetros desde Arusha hasta Kilimajaro Airport.

  • Arusha /  Boulevard Inn Mont Meru 
  • Tarangire NP / Africa Safari Lake Manyara - Tented Camp Safari 
  • Serengueti NP / Africa Safari Serengeti North - Tented Camp Double Tent 
  • Serengueti NP (Gran Migración Mara) /  Maisha Serengeti Camp 
  • Ngorongoro Crater - Lake Manyara -   Lake Manyara Tented Camp Safari  
  • Experiencia Maasai / Osiligilai Maasai Lodge - Traditional Maasai Double House 

  • Para la propina, generalmente recomendamos alrededor de $20 por día por grupo para el conductor/guía y alrededor de $1-5 para los camareros y porteadores. En Las propinas, sin ser obligatorias, son una costumbre que así está establecida en Africa del Este. Debe ser una decisión personal dejar propina y la cantidad final. 
  • Debes disponer del pasaporte con al menos seis meses de validez y visado que se obtiene a la llegada (no precisa foto ni trámites previos) u aplicar para el visado online a través https://eservices.immigration.go.tz/visa/ . Su precio es de 50$ (dólares). 
  • En cuanto a las vacunas, no hay ninguna obligatoria, excepto la de la fiebre amarilla si se viene de un país con riesgo de transmisión de esta enfermedad. Sin embargo, sí es recomendable ponerse algunas. En cualquier Centro de Vacunación Internacional te informarán sobre las vacunas recomendadas y te las podrán administrar allí mismo si quieres. Se encuentra en todas provincias: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/

Solicitud de presupuesto

Formulario de solicitud de presupuesto


Si desea un presupuesto sobre el viaje " Tanzania - Masai Experience Safari " rellene el siguiente formulario y le informaremos en el mejor plazo posible.

Aprovecho la oportunidad, quiero apuntarme al boletín informativo.

Lista de nuestros viajes por destinos

  • Viaje a Alemania
  • Viaje a Argentina
  • Viaje a Australia
  • Viaje a Austria
  • Viaje a Bélgica
  • Viaje a Belice
  • Viaje a Bhutan
  • Viaje a Birmania
  • Viaje a Bolivia
  • Viaje a Bosnia
  • Viaje a Botsuana
  • Viaje a Brasil
  • Viaje a Bulgaria
  • Viaje a Cabo Verde
  • Viaje a Camboya
  • Viaje a Canadá
  • Viaje a Chile
  • Viaje a China
  • Viaje a Colombia
  • Viaje a Costa Rica
  • Viaje a Croacia
  • Viaje a Cuba
  • Viaje a Dinamarca
  • Viaje a Ecuador
  • Viaje a Egipto
  • Viaje a Emiratos Árabes
  • Viaje a Escocia
  • Viaje a Eslovaquia
  • Viaje a Eslovenia
  • Viaje a España
  • Viaje a Estados Unidos
  • Viaje a Estonia
  • Viaje a Filipinas
  • Viaje a Finlandia
  • Viaje a Fiyi
  • Viaje a Francia
  • Viaje a Gales
  • Viaje a Gran Bretaña
  • Viaje a Grecia
  • Viaje a Guatemala
  • Viaje a Holanda
  • Viaje a Honduras
  • Viaje a Hungría
  • Viaje a India
  • Viaje a Indonesia
  • Viaje a Irlanda
  • Viaje a Irlanda Del Norte
  • Viaje a Islandia
  • Viaje a Islas Cook
  • Viaje a Israel
  • Viaje a Italia
  • Viaje a Jamaica
  • Viaje a Japón
  • Viaje a Jordania
  • Viaje a Kenia
  • Viaje a Laos
  • Viaje a Laponia
  • Viaje a Letonia
  • Viaje a Lituania
  • Viaje a Macedonia
  • Viaje a Madagascar
  • Viaje a Malasia
  • Viaje a Maldivas
  • Viaje a Malta
  • Viaje a Marruecos
  • Viaje a Mauricio
  • Viaje a México
  • Viaje a Mongolia
  • Viaje a Myanmar
  • Viaje a Namibia
  • Viaje a Nepal
  • Viaje a Noruega
  • Viaje a Nueva Zelanda
  • Viaje a Oman
  • Viaje a Panamá
  • Viaje a Perú
  • Viaje a Polinesia Francesa
  • Viaje a Polonia
  • Viaje a Portugal
  • Viaje a Rep. Dominicana
  • Viaje a Rep.checa
  • Viaje a Rumanía
  • Viaje a Rusia
  • Viaje a Senegal
  • Viaje a Serbia
  • Viaje a Seychelles
  • Viaje a Singapur
  • Viaje a Sri Lanka
  • Viaje a SudÁfrica
  • Viaje a Suecia
  • Viaje a Suiza
  • Viaje a Tailandia
  • Viaje a Tanzania
  • Viaje a Tunez
  • Viaje a Turquía
  • Viaje a Ucrania
  • Viaje a Vietnam
  • Viaje a Zambia
  • Viaje a Zanzíbar
  • Viaje a Zimbabwe
  • Apúntate a la newsletter
    CONTACTA CON NOSOTROS    info@planetaviajero.es    657 161 069
    PLANETA VIAJERO Quiénes somos Condiciones de venta Política de cookies Política de privacidad Agencia de viajes con licencia CICMA 3566
    SÍGUENOS EN:
    Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoPlaneta Viajero / Agencia de viajes, con licencia: CICMA 3566 / C/Bordadores, 5 esc izquierda 2ºcentroPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b